"Estoy muy contento: soy muy hincha de Nacional"


Nacional trae a un hombre de la casa.
Pablo Álvarez, quien estuvo entrenando en Nacional, firmará hoy su contrato con la institución donde se crió.
Si bien la firma era inminente y nadie dudaba de que Álvarez iba a volver a defender la camiseta alba, faltaba solucionar el tema económico, lo que se logró en las últimas horas.
El lateral derecho se mostró muy feliz por este regreso a Nacional, equipo del que es "muy hincha".
"Ayer la directiva hizo oficial mi llegada y estoy muy contento por la vuelta al club. Soy muy hincha de Nacional y se me da la posibilidad de volver. Todavía no firmé, pero el acuerdo está hecho. En principio llego al club por 3 años", dijo Álvarez entrevistado por Sport 890.
El futbolista, de 26 años, contó que habló con el entrenador Marcelo Gallardo en más de una oportunidad mientras entrenaba con el plantel principal. La voluntad de ambas partes existía.
"Hablé con Marcelo cuando estuve entrenando en Nacional y cuando se realizó la despedida lo hice de manera un poco más extensa. Me expresó su interés de que me quede en el club, yo le expresé que mi deseo era el mismo", señaló.
Álvarez llega para pelear un puesto en el lateral derecho, pero también podría dar una mano en la banda izquierda.
"En Nacional debuté como lateral izquierdo en un clásico de verano. En la Liguilla del 2007, ante Defensor Sporting, que fue mi último partido en el club, también fui lateral izquierdo. A mi me gusta ir mucho arriba, sobre todo en un equipo grande como Nacional", cerró.

ovaciondigital.com.uy/